Thursday, January 05, 2006


Bienvenidos Colegas !! Posted by Picasa

2 comments:

El Chino said...

Hola, soy del club de cinefilos de IBM, y aunque no queria ver la de nicotina porque vote por Closer, fui a verla y me parecio muy divertida, una satira sabrosa y entretenida, aunque me gustan otras peliculas mexicanas esta me parece recomendable.

Navegando por la red encontre este sitio hace algunos meses, y me gusto si tienen un tiempo visitenlo

http://cinemexicano.mty.itesm.mx/

es un estudio que hicieron en el tec de monterrey acerca de la historia del cine mexicano, muy completo.
Nos vemos en la proxima funcion. =D

ElChino

Don Tony Clifton said...

Que onda Hugo, te ves bien en la foto, igual que hace 4 años que fue la ultima vez que te vi...

Has pensado en proyectar alguna de las peliculas que te envie en el club de cinefilos?